Atletismo

El CAL sube dos veces al podio en el XXV Cross de Torremolinos

  • Antonio Molina se cuelga el oro sub-16 y Sergio Sánchez, el bronce sub-18

Los tres atletas del CAL en Toremolinos

Los tres atletas del CAL en Toremolinos

Dos atletas del Club Atletismo Linense (CAL), Antonio Molina, campeón sub-16, y Sergio Sánchez, bronce sub-18, se han subido este domingo al podio en el XXV Cross de Torremolinos (Málaga), en el que Daniel Palmero fue quinto en esta última categoría.

Más de 300 atletas han tomado parte en esta ya tradicional prueba, a la que acuden los participantes atraídos por el entorno del recorrido, que comienza y termina en el Polideportivo Municipal de la ciudad que le da nombre. El atractivo trazado discurre por el Pinar de los Manantiales y se caracteriza por la dureza, como consecuencia de los grandes desniveles del terreno.

Antonio Molina se colgó el oro sub-16 con un tiempo de 9'49'', mientras que los 18'37 de Sergio Sánchez le valieron el bronce en sub-18, dos puestos por delante de Daniel Palmero (19'49'').

Las categorías promesas y absoluta completaron un circuito de 6.900 metros, siendo los primeros en competir. Los atletas de categoría juvenil, júnior y máster contaron con un recorrido de 5.000 metros. Por su parte los alevines completaron una distancia de 1.000 metros, que fueron 800 para los benjamines, mientras que los más pequeños, los prebenjamines afrontaron un recorrido de 500.

Por último, infantiles y cadetes femeninas tenían establecida una distancia de 1.500 metros y en categoría masculina, de 3,000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios