ARCOS CF- UD LOS BARRIOS | EL RIVAL El Arcos se estrena en casa en busca de su primera victoria

  • Los de Bolli, con los exgualdiverdes Dani Guerrero y Sergio Romero en sus filas

El once del Arcos en el San Rafael la pasada temporada El once del Arcos en el San Rafael la pasada temporada

El once del Arcos en el San Rafael la pasada temporada

El Arcos CF es el segundo escollo de la temporada para la Unión Deportiva Los Barrios en la frenética lucha en la que se ha convertido la primera fase del grupo X-A de la Tercera división. El equipo arcense recibe a la Unión con el deseo de sumar su primera victoria de la temporada tras su debut con empate ante el Antoniano.

Los locales son un conjunto acostumbrado ya en los últimos años a luchar en la zona media-baja de la tabla pero también a lograr la salvación al final del curso. La temporada pasada se encontraban decimocuartos antes del parón por la pandemia, una posición por encima de la Unión. Lejos quedan ya las temporadas en los que los arcenses luchaban en la zona noble de la tabla. 

La Unión, que ganó su primer partido 2-0 ante la Lebrijana, llega a Arcos para enfrentarse a un rival que en su estreno liguero obtuvo un punto en Lebrija ante el Atlético Antoniano tras un encuentro sin goles. "Las sensaciones fueron buenas, a la gente le agradó la actitud del equipo y ahora se trata de tener buen estreno en nuestro feudo", ha señalado el técnico del Arcos, José Alba Bolli

Sobre la Unión, Bolli ha alabado al técnico gualdiverde, Keko Rosano. "Es de los mejores entrenadores de la categoría. Se las sabe todas, no da puntada sin hilo, el equipo tiene la persona de Keko y va a tener un plan. Trataremos de contrarrestar sus virtudes y de explotar las nuestras", ha indicado Bolli.

El técnico podrá contar con casi todos los efectivos de su joven plantilla para recibir a la Unión. Solo se ausentarán Álvaro, que se encuentra entre algodones, y Arana. El resto estará a disposición del técnico para tratar de puntuar frente a la Unión.

En la plantilla del Arcos hay varias caras conocidas para la afición barreña. Dos de sus efectivos defendieron los colores gualdiverdes la temporada pasada y, este año, se enfrentarán a su exequipo. Se trata de Dani Guerrero, atacante chiclanero que tuvo gran presencia en el equipo de San Rafael durante todo el curso, y de Sergio Romero. También está en las filas arcenses el meta ex del Algeciras Pablo Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios