Arcediano: "Los Barrios es un rival fuerte"
"No me ha gustado mucho el equipo que nos ha tocado", afirma el presidente ciudadrealeño
Dámaso Arcediano, presidente del Manchego, se mostró contrariado con el resultado del sorteo, que emparejó a su equipo con la Unión. "Conozco bien la zona porque tengo familia por allí y sé que nos ha tocado un gran equipo, del mismo grupo que al Toledo -el San Roque de Lepe-. Los Barrios es un equipo fuerte y no me ha gustado mucho que nos haya tocado por el potencial que tiene", explica el mandatario ciudadrealeño.
Arcediano también comentó la trayectoria que ha llegado a su equipo hasta su clasificación para la fase de ascenso. "El equipo ha tenido problemas económicos con el presidente anterior [Julián Camacho], pero ya están completamente solucionados. Los jugadores ya están al día después de estar cinco o seis meses sin cobrar. A pesar de esos problemas el equipo siempre ha estado arriba y llevamos cinco o seis partidos consolidados en puestos de fase de ascenso. Por eso los jugadores se han reservado un poco en las últimas jornadas de la competición", explicó el presidente, que pidió que en la eliminatoria "que triunfe el fútbol, que gane el mejor y que el que gane tenga suerte en el resto de la fase de ascenso".
Sobre la afición ciudadrealeña, comentó: "Somos una afición viajera y se espera que viajen bastantes seguidores de nuestro equipo hasta Los Barrios".
También te puede interesar
Lo último