Antonio Gutiérrez, en la cuerda floja
El Lucena cuestiona al técnico, ex del Algeciras, tras sumar sólo dos de los últimos quince puntos
Antonio Gutiérrez, entrenador del Lucena, está en la cuerda floja. El técnico del cuadro cordobés, rival directo de la Balompédica en la lucha por la permanencia, está siendo cuestionado después de haber sumado sólo dos puntos de los últimos 15 disputados.
El técnico se defiende afirmando que: "Hay que ver contra quién hemos dejado de sumar. Perder en Granada es normal y con el Puertollano, que no es el cuarto por la cola, sino el cuarto por arriba, también. Si nos creemos que podemos ganar a todos, estamos equivocados. Ésta es mi liga, y no he perdido, como ocurrió en Écija, que también es mi liga. Mi liga es el Roquetas, el Portuense, el Linense, el Granada 74 y ahí tenemos que tratar de sumar los mayores puntos posibles. Y, luego, si podemos pescar algo en puerto revuelto, pues mejor. Debemos tener humildad porque el equipo está en el medio y sabemos los problemas que tenemos y lo que cuesta tirar hacia arriba. Con 14 puntos más, estamos salvados. Si seguimos con esta actitud y con los pies en el suelo, vamos a sumar esos 14 puntos y algunos más", sentenció El Pimba.
"El entrenador, antes de firmar, es el que tiene el mejor coche, el que mejor cuenta los chistes, el más elegante... el que todo lo tiene bueno, y cuando está firmando el contrato ya hay quien dice que si no sabe firmar, ya se le buscan faltas. Desde ese momento, yo y todos los entrenadores, estamos cuestionados", asegura el ex técnico del Algeciras CF.
También te puede interesar
Lo último