Álvaro Quirós sube al puesto 40 en Abu Dhabi
Golf | Circuito Europeo
El barcelonés Larrazábal, con Raúl Quirós como 'caddie', se mete en la pelea por el título
El guadiareño Álvaro Quirós restó un golpe al campo de Abu Dhabi y subió al puesto 40 tras la tercera jornada del torneo del Circuito Europeo que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos. El profesional de Guadiaro (-4) está a trece impactos del irlandés Shane Lowry, que aumentó su ventaja en cabeza y este sábado tendrá como un rival al barcelonés Pablo Larrazábal, que tiene como caddie al guadiareño Raúl Quirós.
Álvaro Quirós firmó 71 golpes (-1) este viernes en la tercera vuelta en Abu Dhabi. El guadiareño aspira a terminar lo más cerca posible del top 20 en su primera cita de 2019.
La mejor baza española es Pablo Larrázabal, que hizo 68 golpes (-4), con cinco birdies y un solo pinchazo (hoyo 13). Le vale para ascender a la cuarta plaza en solitario, a seis impactos de la cabeza.
Shane Lowry, ganador ya de tres torneos del Circuito Europeo, y que había iniciado la penúltima jornada con tan sólo un golpe de ventaja sobre los sudafricanos Louis Oosthuizen y Richard Sterne, completó un buen recorrido. En cambio, se hundió Oosthuizen, que se fue a los 75 golpes (+3), mientras que cumplió Sterne, con unos 69, entre ellos un 'eagle' (hoyo 10, par 5 de 532 metros completado en 3) que le dejan segundo en solitario, pero a tres golpes del líder.
Siguen pasando desapercibidos los estadounidenses Brooks Koepka y Dustin Johnson, segundo y tercero en la clasificación mundial, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas