Golf | Circuito Europeo

Álvaro Quirós sube al puesto 40 en Abu Dhabi

  • El barcelonés Larrazábal, con Raúl Quirós como 'caddie', se mete en la pelea por el título

Pablo Larrazábal, el mejor español en Abu Dhabi. Pablo Larrazábal, el mejor español en Abu Dhabi.

Pablo Larrazábal, el mejor español en Abu Dhabi. / Neville Hopwood / EFE

El guadiareño Álvaro Quirós restó un golpe al campo de Abu Dhabi y subió al puesto 40 tras la tercera jornada del torneo del Circuito Europeo que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos. El profesional de Guadiaro (-4) está a trece impactos del irlandés Shane Lowry, que aumentó su ventaja en cabeza y este sábado tendrá como un rival al barcelonés Pablo Larrazábal, que tiene como caddie al guadiareño Raúl Quirós.

Álvaro Quirós firmó 71 golpes (-1) este viernes en la tercera vuelta en Abu Dhabi. El guadiareño aspira a terminar lo más cerca posible del top 20 en su primera cita de 2019.

La mejor baza española es Pablo Larrázabal, que hizo 68 golpes (-4), con cinco birdies y un solo pinchazo (hoyo 13). Le vale para ascender a la cuarta plaza en solitario, a seis impactos de la cabeza.

Shane Lowry, ganador ya de tres torneos del Circuito Europeo, y que había iniciado la penúltima jornada con tan sólo un golpe de ventaja sobre los sudafricanos Louis Oosthuizen y Richard Sterne, completó un buen recorrido. En cambio, se hundió Oosthuizen, que se fue a los 75 golpes (+3), mientras que cumplió Sterne, con unos 69, entre ellos un 'eagle' (hoyo 10, par 5 de 532 metros completado en 3) que le dejan segundo en solitario, pero a tres golpes del líder.

Siguen pasando desapercibidos los estadounidenses Brooks Koepka y Dustin Johnson, segundo y tercero en la clasificación mundial, respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios