GOLF | ESTRELLA DAMM N.A. ANDALUCÍA MASTERS

Alvaro Quirós recibe la medalla de la Federación Andaluza de Golf

  • Alejandro y José María Cañizares también son premiados en Valderrama

El momento de la entrega de la medalla

El momento de la entrega de la medalla

El guadiareño Álvaro Quirós recibió este jueves, de manos del presidente de la Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, la medalla de la misma por su aportación a la visibilización de este deporte en el Campo de Gibraltar y muy en concreto en San Roque. La entrega tuvo lugar en un receso del Andalucía Masters que se juega hasta el domingo en el Real Club Valderrama de Sotogrande.

Además de Álvaro Quirós han sido reconocidos Alejandro Cañizares, que alcanza en Valderrama sus 400 torneos como profesional, así como el padre de éste, José Maria, miembro del DP WT.

El secretario general para el Deporte, José María Arrabal, junto al delegado territorial, Jorge Vázquez y el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, compartieron un encuentro con los medios de comunicación.

Arrabal afirma: “La Junta apuesta por acontecimientos como éste y sin duda es una gran imagen para la comunidad autónoma y especialmente para el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios