Algeciras pone el broche
fútbol sala nacional para discapacitados intelectuales
El título en Primera se va para Valencia
Asansull es cuarto y Apadis se salva
Bronce para Punta Europa
Fin de fiesta en el Campeonato de España de fútbol sala de la Federación Española de Deportes par personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que con motivo del cincuenta aniversario de Apadis se ha celebrado en Algeciras. El título de campeón de Primera división fue para el Alter Valencia y Afandice de Madrid en Segunda. Asansull La Línea finalizó cuarto en la máxima categoría y Apadis logró la permanencia en la misma. La medalla comarcal fue para Punta Europa en la categoría de habilidades deportivas.
El pabellón Doctor Juan Carlos Mateo acogió ayer las finales y la ceremonia de entrega de premios conla presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de FEDDI, Antonio Carlos Gómez. Algeciras ha vivido tres días cargados de emoción.
El equipo linense de Asansull se jugó ayer el bronce con el Niño Jesús del Remedio pero tras el empate a uno cayó en los penaltis. Apadis, que el día antes logró la permanencia, finalizó sexto con una derrota ayer.
Punta Europa Algeciras consiguió el bronce de Habilidades Deportivas, el resultado del partido fue 2-1 ante DyC Cádiz. Alter Valencia y Afandice de Madrid vencieron en la primera y la segunda categoría respectivamente, mientras que Aspajunide de Jumilla y Adas Salamanca quedaron segundos y Niño Jesús del Remedio de Madrid y Apadis Madrid resultaron terceros.
También te puede interesar
Lo último