El Algeciras pide un esfuerzo a su afición
El club hace un llamamiento para el duelo ante el Almería B No habrá iniciativas ni rebajas en las entradas
El Algeciras necesita refuerzos, el que supone la afición algecirista. El encuentro del domingo (17:00 horas) ante el Almería B es una final por la permanencia que de ganar supondría un paso más que importante al objetivo marcado por esta temporada. Sería casi definitivo. Por ello, la entidad algecireña solicita la ayuda de su hinchada, a la que le pide ser el jugador número 12 en una recta final que se ha complicado más de lo deseado ante los últimos resultados.
La junta directiva del Algeciras lanzó ayer un mensaje directo de ayuda a los suyos: "Es la hora de dar el último empujón en esta recta final de la temporada. Queremos certificar la permanencia en la Segunda División B. Siempre fuiste pilar fundamental en los éxitos del club y no iba ser menos ahora, donde queremos lograr el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Es el momento, es tu momento. La última palabra es tuya. #LaPermanenciaLaFirmasTu #TodosAlNuevoMirador".
Además, Manuel Pavón ha diseñado uno de sus habituales carteles que desde ayer se difunde por las redes sociales y en el que también se pide el apoyo de las gradas para escribir la permanencia, la rúbrica una temporada con unos dieciseisavos de Copa del Rey y triunfos importantes. Se recuerda los logros que equipo y afición han conseguido en las últimas campañas, como el campeonato en Tercera división o el ascenso a Segunda B. "El aliento de la afición ha sido vital en los éxitos de esta plantilla. Contigo seguiremos escribiendo esta historia... No falles ahora", recoge el cartel anunciador del partido entre el Algeciras y el Almería B, que recuerda los .
El llamamiento, no obstante, no irá acompañado de alguna iniciativa por parte de la junta directiva para promover la asistencia el Nuevo Mirador, como sí ha ocurrido en las últimas semanas. Ante el La Hoya Lorca, los abonados podían llevar a un acompañante por sólo cinco euros; y en el último partido en casa, que coincidía con el Carnaval, los que iban disfrazados tenía acceso a fondo por dos euros. Ante el Almería B se ha decidido mantener los precios (15 en tribuna, 10 en preferencia y cinco en fondo), algo con lo que muchos aficionados no están de acuerdo, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia que tiene el encuentro y que el equipo esté bien arropado.
La directiva entiende que las últimas iniciativas no han calado y que las taquilla han sido más bien escasas.
También te puede interesar
Lo último