Lebrijana-Algeciras CF

El Algeciras salva un punto en Lebrija de penalti en el 97' (1-1)

  • Los albirrojos, con un once lleno de suplentes, sobreviven gracias al meta Romero y al gol de Alberto

El once inicial del Algeciras en Lebrija. El once inicial del Algeciras en Lebrija.

El once inicial del Algeciras en Lebrija.

El Algeciras CF consiguió empatar en el Municipal de Lebrija in extremis (1-1). Un penalti sobre Antoñito en el tiempo de descuento permitió a Alberto Fuentes igualar en el 97' el tanto de Panadero para rescatar un punto de oro ante la Lebrijana en la octava jornada de liga en el grupo X de Tercera división.

El equipo de Javier Viso estuvo lejos de su mejor versión, de ese conjunto ambicioso que arrancó la temporada líder y que tenía la posibilidad de recuperar el primer puesto tras el pinchazo del Córdoba B. Sin embargo, el técnico algecireño, como ya avisó en la previa, apostó por seguir con las rotaciones y presentó un once lleno de suplentes, entre ellos el juvenil Álex Guti y el lateral del filial Nacho. 

La gran actuación del portero Jesús Romero salvó al Algeciras en la primera parte. El meta albirrojo volvió a ser providencial en el segundo acto, un periodo en el que el partido se tornó brusco. El algecireño Chapa fue expulsado en el 64' y el local José Carlos vio la roja en el 68'. Con la Lebrijana mejor posicionada y con más ocasiones, Panadero abrió el marcador en el minuto 83 con un potente zurdazo.

El Algeciras encontró premio a su empuje final con un penalti claro de Alain sobre Antoñito, al que arrolló en el área. El algecireño Alberto Fuentes ejecutó con pulso firme. Los de Viso se mantienen en la segunda plaza antes de recibir el domingo al Xerez Deportivo FC en el Nuevo Mirador (18:00).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios