Deportes

Algeciras, Cádiz y Lucena pelean por el lojeño Gato

Antonio Jesús Ramos Rincón, conocido futbolíticamente como Gato, ha entrado en la agenda de varios clubes del grupo IV de Segunda división B, entre ellos, del Algeciras CF según publica varios medios digitales, entre ellos Granada en juego. Lucena y Cádiz, éste con mayor opciones, también están interesados en hacerse con los servicios de este extremo derecho.

Desde luego, es una de las posiciones a reforzar en el conjunto albirrojo, el extremo derecho donde ahora mismo sólo estaría Marín, eso sí, aún pendiente de confirmar su renovación. Gato, de 24 años, ha sido uno de los jugadores más destacado de la temporada en el Loja, que descendió a Tercera división el curso recién terminado. Ha jugado 39 partidos, titular indiscutible en el equipo granadino, y ha anotado seis tantos.

Era su cuarto año en la entidad de su ciudad natal pero las informaciones apuntan a que le ha comunicado al Loja que no continuará la próxima temporada ya que son muchos los equipos de Segunda B que le preetnden. El destino, sigue en el aire.

El futbolista baraja varias opciones y según varios medios digitales el Algeciras sería uno de ellos, que compite con Cádiz y Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios