Algeciras CF - Real Balompédica Linense | El Clásico

El Algeciras-Balona se jugará con el aforo previsto de 400 espectadores

  • La Junta mantiene el nivel de alerta 3 a pesar de ordenar el cierre perimetral de los municipios del Campo de Gibraltar por la incidencia del coronavirus

La Tribuna del estadio Nuevo Mirador. La Tribuna del estadio Nuevo Mirador.

La Tribuna del estadio Nuevo Mirador. / E. S.

El Clásico entre el Algeciras CF y la Real Balompédica Linense de este domingo 3 de enero en el Nuevo Mirador (12:00) se disputará con el aforo previsto de 400 espectadores. La Junta de Andalucía mantiene al Campo de Gibraltar en el nivel de alerta 3 a pesar de que este sábado ha ordenado el cierre perimetral de los ocho municipios de la comarca a partir de este madrugada por la incidencia de la pandemia del coronavirus.

El gran duelo de rivalidad comarcal se jugará con público como estaba previsto aunque durante varias horas de este sábado se temió con que se tuviese que disputar a puerta cerrada. Los 400 abonados del Algeciras que habían reservado su asiento el pasado miércoles podrán asistir al estadio de La Menacha siempre que estén dentro del municipio después de que la comarca haya quedado cerrada perimetralmente en sus ocho localidades durante una semana por la alerta sanitaria por el Covid-19.

La incidencia del virus en la comarca y en Gibraltar se ha disparado en los últimos días, en especial tras la expansión de la nueva cepa del virus llegada desde Reino Unido hasta el Peñón. La Junta ha anunciado este mediodía el cierre perimetral de los ocho municipios del Campo de Gibraltar a partir de la medianoche mientras que el Gobierno de la Roca ha aplicado un confinamiento de su población que se hace efectivo desde las 22:00 horas de este sábado.

Los aficionados algeciristas y balonos podrán seguir el desarrollo del encuentro en directo por Footters y a través de la cuenta de Twitter de Europa Sur con el seguimiento a las jugadas más importantes, además de la posterior cobertura con crónica, entrenadores, protagonistas y las mejores fotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios