Algeciras CF - Real Balompédica Linense | El Clásico

(1-1) El Algeciras y la Balona empatan en el Clásico del Campo de Gibraltar

  • Iván, de penalti, adelanta a los albirrojos y Pito Camacho, al rechace de otro penalti, iguala en el Nuevo Mirador

  • Los de Ballesta siguen líderes e invictos y los de Calderón se ponen con 10 puntos

Alcázar y Sergio Rodríguez pugnan por la pelota. Alcázar y Sergio Rodríguez pugnan por la pelota.

Alcázar y Sergio Rodríguez pugnan por la pelota. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF y la Real Balompédica Linense han firmado un empate (1-1) en el Clásico del Campo de Gibraltar, partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV-A de la Segunda B, que fue aplazado el pasado 13 de diciembre tras detectarse varios casos de coronavirus en el equipo de La Línea.

Iván Turrillo (31') y Pito Camacho (50') han marcado los goles del duelo de rivalidad en sendos penaltis, ambos por manos y en la misma zona del área. El capitán algecireño lo hizo en el primer tiempo y el delantero balono, nada más comenzar el segundo acto, al coger el rechace de su lanzamiento, despejado por Vallejo en primera instancia. Los locales han terminado con un jugador menos por la expulsión de Armando Corbalán, que vio la segunda amarilla a falta de diez minutos.

El Algeciras sigue como líder invicto del grupo y se pone con 20 puntos, siete más que sus dos perseguidores más cercanos, el Tamaraceite y el San Fernando. La Balona consigue un empate que amansa las aguas y se sitúa con 10 puntos, en la séptima plaza, por encima del Marbella, aunque todavía en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios