Fútbol | Calendario Segunda B Algeciras y Balona disputarán el primer Clásico comarcal el 13 de diciembre en el Nuevo Mirador

  • El Municipal de La Línea acogerá la vuelta el 14 de marzo en la penúltima jornada de la primera fase

  • Los albirrojos abrirán la temporada con el Marbella en casa y los albinegros, con el Marino fuera

Los dos subgrupos del grupo IV de la Segunda B. Los dos subgrupos del grupo IV de la Segunda B.

Los dos subgrupos del grupo IV de la Segunda B. / E. S.

La Segunda B ya tiene calendario para la temporada 20-21 que arrancará el próximo 18 de octubre. El Algeciras CF debutará ante el Marbella FC en el Nuevo Mirador y la Real Balompédica Linense lo hará ante el CD Marino a domicilio. Los dos clubes representantes del Campo de Gibraltar, encuadrados en el subgrupo A del grupo IV, disputarán el primer Clásico comarcal el 13 de diciembre (8ª jornada) en terreno algecireño y el de vuelta, en el Municipal de La Línea, el 14 de marzo (17ª jornada) en la penúltima cita de la primera fase de la nueva competición.

La Real Federación Española de Fútbol, que el pasado lunes dio a conocer al detalle los muchos cambios acometidos en el fútbol modesto, ha publicado este martes los calendarios de todos los subgrupos que componen los cinco grupos de la categoría. La primera fase de la competición, la que decidirá qué equipos compiten por el ascenso a Segunda división, por el ascenso a la nueva Primera RFEF y por la permanencia en la Segunda RFEF, abarcará desde el 18 de octubre de 2020 hasta el 21 de marzo de 2021.

El Algeciras CF se estrenará en el Nuevo Mirador ante el Marbella FC, uno de los grandes favoritos del subgrupo. Los albirrojos visitarán al Recreativo de Huelva en la segunda jornada, a otro de los históricos y candidatos al ascenso, y después engarzarán de manera consecutiva a los tres canarios: Marino, Las Palmas Atlético y Tamaraceite. El conjunto de Salva Ballesta cerrará la primera vuelta de esta fase inicial a domicilio ante el Atlético Sanluqueño.

La Real Balompédica Linense debutará en las Canarias ante el recién ascendido CD Marino. El cuadro que entrena Antonio Calderón se estrenará como local en la segunda jornada ante el Tamaraceite, otro de los canarios recién ascendidos este verano. La Balona visitará al Cádiz B en la tercera fecha, visitará al Decano en la quinta y acabará la primera vuelta en La Línea ante el Marbella. 

El calendario al completo puede consultarse aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios