Castellar

Prohibido el paso a la violencia machista en Castellar

  • Descubierta una señal simbólica en la plaza de Andalucía 

La señal contra la violencia machista en la Plaza de Andalucía de Castellar de la Frontera. La señal contra la violencia machista en la Plaza de Andalucía de Castellar de la Frontera.

La señal contra la violencia machista en la Plaza de Andalucía de Castellar de la Frontera. / E.S

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca y la teniente alcalde y concejal de Igualdad, Victoria González acompañados de la directiva de la Asociación de Mujeres, el CEIP Tierno Galván y el IES Almoraima han descubierto este 25 de noviembre una señal simbólica en Plaza Andalucía en defensa del fin de la violencia contra las mujeres.
Los alumnos del instituto Almoraima y los de tercer ciclo del colegio Tierno Galván han marchado juntos contra la violencia de género acompañados de miembros de la Asociación de Mujeres Azahar, el grupo Mayores Activos y representantes municipales.
La marcha finalizó en Plaza Andalucía donde se descubrió la nueva señal contra la violencia machista y los niños de cuarto de ESO leyeron su manifiesto. El alcalde de Castellar convocó un minuto de silencio para finalizar el acto a grito de: "Ni una mujer de menos. No estamos dispuestos a perder ni una más". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios