Castellar

Horarios y recorrido del arrastre de latas y la cabalgata de Castellar

  • El arrastre comenzará a las 11:30 en la Plaza Andalucía

Reyes de Castellar el pasado año Reyes de Castellar el pasado año

Reyes de Castellar el pasado año / Jorge del Águila

Castellar comenzará temprano sus actividades de Reyes Magos el próximo domingo. A las 10:30 comenzarán las inscripciones para el arrastre de latas y las actividades dirigidas a los más pequeños seguirán hasta las 20:00, cuando los que lo deseen podrán conocer a sus Majestades.

Según la programación elaborada por el Ayuntamiento de Castellar, las inscripciones para el arrastre se realizarán de 10:30 a 11:30 en la Plaza Andalucía. Seguidamente habrá una lectura pública del cuento del Gigante Botafuegos, con la colaboración de la Coordinadora Alternativas.

A las 11:30 comenzará el arrastre de latas y recorrido por la avenida Las Adelfas y a las 12:30 se entregarán los premios a las mejores creaciones: 60 euros al primero, 50 al segundo y 40 al tercero. También se sortearán dos premios de 20 euros entre todos los participantes.

Los actos de los Reyes Magos comenzarán a las 15:30 con la visita de sus Majestades al Castillo de Castellar. A las 16:30 se trasladarán a la barriada Almoraima y a las 17:00 saldrá de allí la cabalgata de la ilusión. A las 17:30 se iniciará el recorrido desde el recinto ferial. A las 20:00 recibirán a los niños que deseen conocerlos.

Habrá atracciones en la Plaza Andalucía y a las 19:30 se ha organizado una visita al Belén Viviente con la colaboración de Mayores activos de Castellar de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios