Fecha de los conciertos

El Festival Luna Flamenca vuelve al Castillo de Castellar las noches del 13 y 14 de agosto

  • David Morales el viernes y Morenito de Illora y Puro flamenco para el sábado conforman el cartel de una edición adaptada a la pandemia

  • Habrá 100 entradas por noche y será obligatorio portar mascarilla 

Presentación del Festival Luna Flamenca de Castellar.

Presentación del Festival Luna Flamenca de Castellar.

Vuelve el flamenco al Castillo de Castellar, que acogerá la edición número 28 del Festival Luna Flamenca con un formato adaptado a la pandemia. 

Las tenientes alcalde de Cultura y Fiestas, Tamara Trujillo y Victoria González, y el promotor local Antonio Arroyo han presentado este martes el ciclo que se celebrará las noches del viernes 13 y sábado 14 de agosto, a partir de las 22:30, en la recoleta Plaza Salvador del Castillo de Castellar.

Tras un año de parada por causas sanitarias, el evento regresa con aforo reducido a 100 localidades y medidas preventivas adicionales como el uso de mascarilla. Las entradas están disponibles para su venta en el Hotel Tugasa Castillo de Castellar, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Heladería Dulce Capricho. El precio es de 20 euros por noche.

Del cartel destaca la apuesta por la comarca con un 90% de representación campogibraltareña. El viernes 13 agosto será para el bailaor linense David Morales y su grupo. En su espectáculo flamenco, Íntimo, le acompañan al cante Kimera y Antonio Carrasco, a la guitarra Salvador Andrades y a la percusión Antonio Schuster.

El sábado habrá doble espectáculo con la primera parte con el cantaor Morenito de Illora como anfitrión y una segunda parte con el espectáculo Puro flamenco, con los bailaores Felipe de Algeciras, Antoñete, Macarena Andrades y Noelia Sarabea. Al cante le acompañan Alicia Carrasco y Antonio Carrasco, a la guitarra, Salvador Andrades y a las palmas, Luisa Andrades.

Cartel completo del festival. Cartel completo del festival.

Cartel completo del festival.

Trujillo ha recordado que se trata de uno de los festivales con más encanto del verano en Cádiz “un clásico ya esperado por veraneantes y residentes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios