Campo de Gibraltar

Verdemar pregunta por la presencia del buque donde se produjo una explosión frente a las costas españolas

  • El 'CSSC Cape Town', que sufrió el incidente cerca del Puerto de Gibraltar, se encuentra ese sábado a unas 11 millas náuticas del Puerto de Sotogrande

La posición del 'CSSC Cape Town' este sábado por la mañana. La posición del  'CSSC Cape Town' este sábado por la mañana.

La posición del 'CSSC Cape Town' este sábado por la mañana.

Verdemar-Ecologistas en Acción ha preguntado a la Capitanía Marítima sobre la presencia del buque CSSC Cape Town frente a las costas de San Roque y La Línea, en aguas españolas, después de que este viernes por la noche se produjera una explosión en el interior del barco tras la que resultaron heridos dos tripulantes

El colectivo se ha interesado por los posibles daños causados a la tripulación y si se está produciendo algún tipo de vertido, ya que el carguero transportaba carbón cuando sufrió una explosión en la proa. 

El granelero CSSC Cape Town, registrado en Hong Kong, sufrió este viernes por la noche una explosión en su interior cuando entraba en el Puerto de Gibraltar. A las 11:00 de este sábado estaba navegando a unas 11 millas del Puerto de Sotogrande, en aguas jurisdiccionales españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios