Campo de Gibraltar

La UNED abre la preinscripción para los estudios de postgrado

  • La Universidad a Distancia ofrece 77 másteres y 20 programas de Doctorado

La fachada del centro asociado de la Uned en Algeciras. La fachada del centro asociado de la Uned en Algeciras.

La fachada del centro asociado de la Uned en Algeciras. / E. Fenoy

La UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha abierto el plazo para solicitar preinscripciones en los estudios de Máster y programas de Doctorado para el curso académico 2020-2021. En la sede del Campo de Gibraltar se puede solicitar información en el teléfono 956 661 662 y el correo electrónico info@algeciras.uned.es sobre los 77 másteres y 20 programas de Doctorado que se ofrecen en Arte, Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería.

El plazo de preinscripción para estudiantes nuevos en los estudios de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas y en Investigación en Inteligencia Artificial finaliza el 10 de junio, mientras que para el resto de los másteres EEES, el plazo estará abierto hasta el 8 de julio. La preinscripción en los Programas de Doctorado finalizará el 30 de junio.

Los estudiantes con titulaciones extranjeras sin homologar tienen hasta el 18 de junio para solicitar la comprobación de su titulación. El detalle de la oferta formativa de grado y postgrado se puede consultar en la web de la UNED.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios