Sucesos | Vídeo Herido un ciclista de 54 años tras ser atropellado por un coche en Manilva

  • El turismo, con matrícula de Portugal, circulaba en dirección Algeciras haciendo maniobras temerarias. Antes de atropellar al deportista se había golpeado contra la mediana y los quitamiedos

  • El conductor habría sufrido un episodio de hipoglucemia

Vídeo: Herido un ciclista de 54 años tras ser atropellado por un coche en Manilva (2)

Un ciclista de 54 años resultó herido este domingo tras ser arrollado por un turismo en la autovía A-7 a la altura de Manilva (Málaga). El coche, un Opel Astra Caravan con matrícula de Portugal, circulaba describiendo maniobras temerarias hasta que se llevó por delante al hombre, que iba por el arcén.

Así se refleja en un vídeo grabado desde otro turismo en el que el conductor y copiloto (quien graba la escena) tratan de alertar al resto de conductores con el claxon y buscar, a su vez, que el vehículo parase antes y después del accidente.  

Momentos antes del accidente, el coche zigzaguea por los dos carriles, adelanta por la derecha y acelera y frena con violencia. En su recorrido golpea tanto la mediana de hormigón como el quitamiedos mientras que los ocupantes del turismo desde el que se graba la escena discuten sobre "llamar a los guardias". 

En un momento del vídeo, los ocupantes gritan al intuir el golpe al ciclista, quien aparece instantes después en el encuadre, tirado en el arcén con su bicicleta retorcida.  

El Servicio de Emergencias del 112 Andalucía ha explicado que el suceso se produjo sobre las 12:35 del domingo. El deportista sangraba por una pierna y fue trasladado al Hospital de Marbella.

El conductor habría sufrido un episodio de hipoglucemia, según informó Antena 3 Noticias, que se hizo eco en su informativo de televisión del vídeo publicado por este periódico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios