El sector del taxi quiere tratar sus problemas con el alcalde
Palma señala que en 15 días el concejal de Transportes se reunirá con el colectivo
Representantes del sector del taxi de San Roque solicitaron ayer al alcalde y al nuevo equipo de gobierno una reunión para abordar asuntos relativos al Radio Taxi, creado recientemente. Una representación de este colectivo solicitó, al término del pleno extraordinario, una reunión al nuevo equipo de gobierno para abordar cuestiones relacionadas con el servicio de radio taxi, ordenación de paradas y otros aspectos.
El alcalde, Fernando Palma, ha transmitido a los taxistas que "en unos días se formará el gobierno municipal y el concejal de Transportes se pondrá en contacto con ustedes, y si en 15 días no ha sucedido, yo mismo les recibiré", indicó.
El Ayuntamiento sanroqueño tiene concedidas 52 licencias de taxis. Radio Taxi San Roque, que aglutina a más de la mitad de las licencias, ofrece servicio las 24 horas del día, desde sus bases en las doce paradas repartidas por todo el término municipal (Campamento, Puente Mayorga, San Roque, Alcaidesa, Sotogrande Alto, Sotogrande Bajo, Torreguadiaro, Pueblo Nuevo, Guadiaro, San Enrique, Taraguilla y Estación).
Los taxistas solicitan al Ayuntamiento una sede central en San Roque para sus actuaciones.
También te puede interesar
Lo último