Campo de Gibraltar

Refuerzan la ruta de autobús de Algeciras a Tarifa durante el verano

  • El Consorcio instaura una salida más de lunes a viernes laborales y un servicio nocturno durante los fines de semana

  • El sábado 29 entrará en servicio la ruta para ir de Jimena y Castellar a Torreguadiaro

Usuarios esperan el Bus Búho en la estación de Algeciras. Usuarios esperan el Bus Búho en la estación de Algeciras.

Usuarios esperan el Bus Búho en la estación de Algeciras.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar refuerza sus servicios en verano con más viajes entre Algeciras y Tarifa, el servicio Bus Búho para los fines de semana entre estas dos localidades y una ruta especial para ir desde los municipios del interior a las playas durante los fines de semana.

La línea que une Algeciras y Tarifa se incrementa con un servicio diario más y con refuerzos los fines de semana. Desde este lunes 24 de junio y hasta el 6 de septiembre habrá una salida más de lunes a viernes laborables. Desde Tarifa, la última salida pasará a ser a las 21:45 y desde Algeciras a las 22:30 horas. Por otra parte, la línea se refuerza con otro servicio más los sábados y tres los domingos y los festivos nacionales, desde el próximo sábado 29 de junio hasta el 8 de septiembre.

Las mejoras estivales se completan con el funcionamiento del Bus Búho, servicio nocturno que opera los fines de semana entre Algeciras y Tarifa. Comenzará el 28 de junio y acabará el 8 de septiembre, estando operativo durante las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo en este periodo.

El próximo sábado 29 de junio comenzará la temporada del servicio de Bus Playa, que opera los fines de semana y comunica Jimena y Castellar con la playa de Torreguadiaro desde 2014 y que estará operativa hasta el próximo 1 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios