El PSOE se ofrece de nuevo a 100x100 para gobernar en la Diputación
Javier Pizarro comparte las críticas de los independientes linenses por los problemas para activar el plan Cádiz Marcha
La Línea 100x100 acusa a sus socios del PP en la Diputación de Cádiz de poner en peligro millones de euros en inversiones en toda la provincia
El Partido Socialista de Cádiz ha vuelto a ofrecerse este viernes al grupo de La Línea 100x100 para formar un gobierno alternativo al liderado por el PP en la Diputación Provincial después de que los independientes linenses hayan mostrado su malestar con su socio de gobierno por las complicaciones para activar el plan Cádiz Marcha.
El portavoz socialista Javier Pizarro ha dicho que comparte las críticas realizadas por La Línea 100x100 respecto a la "nefasta gestión del PP en la Diputación". "A pesar del superávit que heredaron del PSOE, están poniendo en riesgo las inversiones para la provincia. El Gobierno en la Diputación no funciona porque en el PP son unos pésimos gestores de las áreas que les corresponden hasta el punto de que pueden hacer caer programas como Cádiz Marcha”, según Pizarro.
El PSOE emplaza a la formación independiente a que “valore la grave situación sobre un pacto condenado al fracaso” y ha tendido la mano para formar un nuevo gobierno. "Ese pacto desde el origen se sabía que no iba dar buen resultado y debería finalizar con una decisión que en este caso le corresponde a La Línea 100×100 de la ruptura del acuerdo y de la búsqueda de un nuevo gobierno provincial que tenga como reto la igualdad entre los 45 municipios, el respeto a los municipios de menos de 20.000 habitantes y un estudio de la singularidad que tiene la ciudad de La Línea, que requiere de una mayor inversión”, ha apuntado Pizarro.
“La Línea 100x100 va a encontrar siempre la colaboración, la lealtad y un gobierno socialista y de La Línea 100×100 que ya ha dado pruebas en la provincia de que funciona bien como lo hicimos entre el 2019 y el 2023”, ha concluido.
También te puede interesar
Lo último