EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

Primer caso de coronavirus en Castellar

El Ejército realiza labores de desinfección en Castellar de la Frontera El Ejército realiza labores de desinfección en Castellar de la Frontera

El Ejército realiza labores de desinfección en Castellar de la Frontera

Castellar ha dejado de ser el único municipio del Campo de Gibraltar sin casos de coronavirus. El alcalde, Adrián Vaca, ha comunicado que se ha registrado el primer enfermo de Covid-19 en el municipio, que por el momento no registra gravedad.

El afectado se encuentra aislado en su domicilio siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. El alcalde ha pedido calma a la ciudadanía y continuar con el mismo comportamiento "ejemplar" sin salir de casa. Desde el Ayuntamiento de Castellar se le desea una prontísima recuperación y le trasladan todo el ánimo posible.

Vaca explica que ha informado a la portavoz de la oposición con los datos actualizados de la gestión realizada hasta el momento y anuncia que, a partir de este momento, se intensificarán las tareas de desinfección en Castellar de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios