Previsión de la Aemet Así estará el tiempo durante el fin de semana en el Campo de Gibraltar

  • Temperaturas máximas en ascenso en el noroeste en el Campo de Gibraltar según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Playa de Levante en La Línea de la Concepción

Playa de Levante en La Línea de la Concepción / Nacho Marín

El fin de semana que abre el mes de julio estará marcado por el buen tiempo, con cielos despejados y soleados en el Campo de Gibraltar. El viento de poniente llegará durante el fin de semana según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con una velocidad entre 15-20 km/h en los diversos municipios (la Agencia no da datos desagregados para Tesorillo). 

Algeciras

La temperatura del viernes se mantendrá con unos calurosos 29º, mientras que el sábado y domingo bajará levemente con temperaturas que oscilan entre los 28 y 19º y cielos despejados. El municipio mantendrá el viento de poniente durante el sábado a una velocidad de 15 km/h, con subidas el domingo a 20 km/h. 

La Línea

En el municipio linense la temperatura máxima para el fin de semana ronda en los 28º, mientras que las mínimas entre los 18-19º. A partir del viernes comienza la leve llegada del viento de poniente, que permanecerá para el resto del fin de semana a una velocidad de 20 km/h pero que mantendrán los cielos despejados.

San Roque

El viernes en San Roque se mantiene con una temperatura de 19-32º con cielos despejados. El viento del viernes se presenta leve con una velocidad de 15 km/h, la cual irá subiendo a partir de las 12.00 horas de la mañana del sábado a una velocidad de 30 km/h. Asimismo, el domingo desciende nuevamente a los 20 km/h manteniendo el clima soleado.

Los Barrios

En el municipio de Los Barrios, la temperaturas se mantienen elevadas durante los tres días de fin de semana, con 33º en viernes y 32º el sábado y domingo, mientras que las mínimas oscilan de 19º-18º. El viento del viernes de poniente se mantiene con una velocidad de 15 km/h, subiendo a 25 km/h el sábado y  volviendo a sus 15 km/h iniciales el domingo. 

Tarifa

En Tarifa, la temperatura del viento durante el día del viernes se encuentra entre 25-19º, mientras que durante sábado y domingo desciende levemente a 18-24º. El cielo del viernes se mantendrá con niebla hasta las 18.00 horas cuando empezará a estar despejado. Asimismo, el viento parece mantenerse durante el fin de semana con 20 km/h de poniente.

Jimena

A medida que trascurre el viernes en Jimena, los cielos se mantendrán despejados con una temperatura mínima y máxima de 16-36º, cuya máxima descenderá a 34-35º a medida que trascurre el sábado y el domingo. El viento de poniente se mantiene a una velocidad de 15 km/h elevándose por la tarde a 24 km/h como máximo.

Castellar

En el municipio de Castellar, las temperaturas oscilan entre 35-34º durante el fin de semana, con unas mínimas variables entre 16-19º y cielos despejados. A partir de las 18.00 horas, la temperatura bajará a 21º. El viento de poniente se presenta con una velocidad de 15 km/h durante la jornada del viernes, elevándose a 20 km/h durante sábado y domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios