Previsión de la Aemet Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar esta semana: de la inestabilidad a días primaverales

  • Aunque el lunes y el martes se esperan precipitaciones, el tiempo mejora a partir del miércoles, según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología

Playa de Getares, en Algeciras, con Gibraltar al fondo.

Playa de Getares, en Algeciras, con Gibraltar al fondo. / Jorge del Águila

El Campo de Gibraltar comenzará la semana con cielos nubosos y algunas precipitaciones repartidas durante las primeras jornadas, con aviso amarillo por riesgos costeros y fuertes lluvias, para dar paso luego al buen tiempo de nuevo, según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología. El viento de Levante será protagonista durante los próximos días en la comarca.

Lunes, 3 de mayo

El primer día de la semana amanecerá nublado, y se despejará en algunos momentos centrales de la jornada, con algún chubasco aislado. El viento soplará de componente este, con aviso amarillo por riesgos costeros. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados.

Martes, 4 de mayo

Se esperan precipitaciones, concentradas durante la primera mitad del día. El viento continuará siendo de Levante y el aviso amarillo por riesgos costeros seguirá activo hasta la llegada de la tarde. La mínima sube un grado, hasta los 14, y la máxima no registra cambios.

Miércoles, 5 de mayo

Se esperan algunas nubes por la mañana, pero los cielos despejados serán la tónica general en el Campo de Gibraltar el tercer día de la semana. El Levante soplará con un poco menos de fuerza que en días anteriores y aunque la temperatura mínima volverá a bajar hasta los 13 grados, la máxima subirá para alcanzar los 20.

Jueves, 6 de mayo

Prácticamente se repite la jornada del día anterior, pero se produce un nuevo incremento de las temperaturas, que oscilarán entre los 13 y los 22 grados.

Viernes, 7 de mayo

Un nuevo incremento de las máximas, que alcanzará los 23 grados, en otro día de cielos despejados. Soplará un ligero viento de Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios