Los algecireños Óscar Cantalejo, Madeleine y José Carlos Cabrera y el linense Adrián González, al casting final de Operación Triunfo

Música

Los cuatro artistas son elegidos entre los miles de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso

Siete parques infantiles para disfrutar en el Campo de Gibraltar

Óscar Cantalejo, en el casting de Operación Triunfo
Óscar Cantalejo, en el casting de Operación Triunfo / OT
D. F. V.

13 de septiembre 2023 - 11:57

El Campo de Gibraltar está cada vez más cerca de tener representación en el famoso concurso musical Operación Triunfo. Nada menos que cuatro artistas de la comarca, Óscar Cantalejo, Madeleine, José Carlos Cabrera y Adrián González han logrado el pase al casting final tras superar la segunda ronda.

OT, programa producido por Gestmusic y que se emitirá por primera vez en la plataforma Prime Video, ha organizado durante los últimos días varias pruebas de acceso en ciudades de toda España. Allí, los famosos responsables de la academia Noemí Galera y Manu Guix, directora y director musical, respectivamente han sido los encargados de seleccionar a los cuatro campogibraltareños para la última fase del casting, que ha congregado a miles de aspirantes.

Óscar Cantalejo, Madeleine, José Carlos Cabrera, de Algeciras, y Adrián González, de La Línea, impresionaron al jurado en su primera actuación y, tras pasar a la segunda ronda, han tenido el honor de encontrarse entre los elegidos para la fase final, cuya fecha aún se desconoce.

Gracias a las retransmisiones realizadas por los canales oficiales del programa en redes sociales, ha sido posible disfrutar de algunas de las actuaciones de los jóvenes talentos, como es el caso de Cantalejo o Madeleine.

stats