Las mujeres de El Drago tienen sede propia
La asociación de Puente Mayorga utiliza parte de las instalaciones del antiguo centro de salud
Las 80 socias de la Asociación de Mujeres El Drago de Puente Mayorga cuentan desde el sábado con nueva sede social, situada en el antiguo centro de salud de la barriada sanroqueña. A la inauguración acudieron numerosas asociadas, así como varios miembros del equipo de gobierno municipal.
"Para mí, la alegría es doble porque también soy socia de El Drago", declaró la teniente de alcalde Marina García, que indicó que el local está muy bien acondicionado, aunque aún faltan algunos detalles que se irán completando con el tiempo y con la ayuda de varios departamentos municipales. "El Drago tiene una historia muy larga, pero en los últimos años ha recobrado su fuerza y organiza gran cantidad de actividades", dijo García.
"Cuando quedó libre este antiguo centro de salud quisimos que lo compartieran la asociación de vecinos Puente Romano y las mujeres de El Drago, a las que se les ha cedido la antigua sala de espera y varias oficinas", explicó el concejal Juan Carlos Ruiz Boix durante la inauguración.
"Estamos muy contentas y celebramos la inauguración de este local con mucha ilusión. Por eso quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible", comentó la presidenta de la asociación, Mercedes Lumpiáñez, que contó que las socias realizan actividades de gimnasia de mantenimiento y charlas, que debían realizarse en la Alcaldía de barrio o en el local de la Universidad Popular.
También te puede interesar