EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

Primera muerte en Jimena por coronavirus

Labores de desinfección en Jimena a cargo del Ejército Labores de desinfección en Jimena a cargo del Ejército

Labores de desinfección en Jimena a cargo del Ejército

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha comunicado este lunes el fallecimiento de la primera persona del municipio por coronavirus. Se trata de la segunda muerte que se ha conocido hoy, tras la de la anciana de Los Barrios que había ingresado en el hospital Punta de Europa procedente del asilo San Ramón.

En la localidad hay, según datos municipales, nueve personas en cuarentena.  El alcalde, Fran Gómez, ha lamentado el fallecimiento a través de redes sociales, instando a los vecinos una vez más a cumplir las normas del estado de alarma.

Gómez también ha pedido a los establecimientos comerciales que sigan las recomendaciones establecidas por el Ayuntamiento para limitar al máximo posible el riesgo de contagio. Así, se propone que se abra al público en horario de mañana, utilizando la tarde únicamente para reparto a domicilio. También realizar diariamente limpiezas con productos desinfectantes y aumentar y ser estricto con las medidas de prevención en cuanto a la atención al cliente.

En el Campo de Gibraltar hay 43 personas ingresadas por Covid-19, 36 en el hospital Punta de Europa y 7 en La Línea. El fallecimiento de esta vecina de Jimena eleva las muertes a 5 en la comarca.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios