EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Campo de Gibraltar suma 43 enfermos por Covid-19 ingresados

El hospital de La Línea El hospital de La Línea

El hospital de La Línea / Jorge del Águila

El Campo de Gibraltar suma ya 43 casos positivos de coronavirus confirmados en sus hospitales. En concreto, hay 36 enfermos ingresados en el Punta de Europa de Algeciras y 7 en el hospital de La Línea. 

En las últimas horas se ha producido otra muerte en el Campo de Gibraltar, la de una anciana del asilo San Ramón de Los Barrios que había sido ingresada en el Punta de Europa la pasada semana. Una segunda anciana, que había dado también positivo en el test ha sido ingresada este lunes. Se trata de la cuarta muerte por Covid-19 en la comarca, después de la de dos ancianos en el hospital de Algeciras y una mujer procedente de Alcalá del Valle en la residencia de El Burgo.

En la provincia de Cádiz hay ya 507 enfermos de Covid-19, 60 más que el domingo. De ellos, 207 personas se encuentran ingresadas en hospitales. La estadística oficial de la Junta de Andalucía contabiliza 13 fallecimientos (no incluiría el de la anciana de Los Barrios). Por otra parte, se han producido 18 altas hospitalarias y 10 personas ya se han curado del Covid-19. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios