El médico y el enfermero de Palmones pregonarán su Feria

Redacción Los Barrios

los barrios, 13 de junio 2013 - 01:00

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, comunicó ayer que el médico de familia Juan Carlos Nieto y el enfermero Juan Carlos Fernández serán los encargados de pregonar la Feria de Palmones de este año. Ambos facultativos ejercen cada día su trabajo en el módulo de salud de la localidad desde hace varios años.

Juan Carlos Nieto nació en Algeciras y estudió Medicina en Cádiz. Tras ejercer en Plasencia y en Tarifa, eligió la plaza de médico de familia en Los Barrios en el módulo de Palmones, donde comenzó a trabajar en octubre del 2010.

Juan Carlos Fernández nació en Madrid, aunque, siendo un niño, su padre, militar de profesión, fue destinado a San Fernando, donde se crió y vivió hasta los 30 años. Estudió la carrera en Cádiz.

Fernández viene desempeñando su profesión de enfermero desde el año 1992. Sus inicios profesionales parten de El Puerto de Santa María, donde estuvo 5 años, primero como enfermero de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Santa María del Puerto, y luego como supervisor de Enfermería. Durante estos 5 años estuvo alternando su trabajo también en el Hospital Clínico de Puerto Real. Luego se trasladó a la ciudad de Logroño, donde estuvo desarrollando su trabajo en el Centro Asistencial Reina Sofía durante 3 años.

Este profesional tuvo un periplo corto de un año en Zaragoza en el Hospital Lozano Blesa y en el Hospital Miguel Servet. En el año 2000 se trasladó a realizar su labor profesional a Algeciras, concretamente en el Hospital Punta Europa y posteriormente en el Hospital de La Línea, desarrollando su labor como supervisor de Enfermería de Medicina Interna.

En septiembre de 2010 tomó posesión de su plaza en Los Barrios y realizó su adscripción al módulo de Palmones.

stats