Campo de Gibraltar

Ni mascarillas ni distanciamiento: polémica foto socialista en Tarifa con MasterChef Celebrity

  • Juan Lozano, José Pacheco, Juan Carlos Ruiz Boix, Francisco Ruiz Giráldez y Lucía Trujillo se fotografían con los presentadores del concurso sin preservar las medidas ordenadas por el Gobierno

  • La imagen genera polémica en las redes sociales

La polémica foto en Los Lances. La polémica foto en Los Lances.

La polémica foto en Los Lances. / E.S.

Sin mascarillas y sin los dos metros preceptivos de distanciamiento. Así se han fotografiado este miércoles varios cargos del PSOE con los cocineros y presentadores del concurso televisivo MasterChef Celebrity Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz durante el rodaje de la nueva temporada en la playa tarifeña de Los Lances.

En la fotografía aparecen el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, y la edil de Turismo y diputada provincial de Participación Ciudadana, Lucía Trujillo, con los conductores del programa. 

El hecho de que ninguno aparezca con las protecciones reglamentarias ni mantenga el distanciamiento social no ha pasado desapercibido a muchas personas, que han comenzado a criticar la foto en las redes sociales, como el parlamentario y portavoz de Ciudadanos (Cs) Cádiz, Sergio Romero

El rodaje desplegado en la playa de Los Lances, junto al chiringuito Carbones 13 estuvo rodeado de un amplio dispositivo de seguridad, destinado a preservar contenidos y novedades del capítulo de la quinta entrega de MasterChef Celebrity. La audiencia podrá seguirlo en torno a septiembre en las pantallas de TVE con Tarifa como escenario natural.

Los dieciséis famosos que participan en la quinta entrega de MasterChef Celebrity son la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez, además de los humoristas Florentino Fernández y David Fernández; los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie. Profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que ponen a prueba sus dotes culinarias en el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios