16 aspirantes La quinta temporada de MasterChef Celebrity se rinde a los encantos de Tarifa

  • El 'talent show' de cocina con famosos graba una de las pruebas de exteriores en la playa de Los Lances

  • Samanta Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ensalzan la riqueza gastronómica de la localidad

Masterchef graba en Tarifa.

Atardeceres de postal en playas inmensas de arena fina, deportes de viento y atún de almadraba. Son tres conceptos que afloran rápidamente cuando se habla de Tarifa como destino turístico. Pero el listado de encantos es casi tan largo que resulta difícil decantarse por uno.  

El programa de Televisión Española MasterChef Celebrity ha sido el último en caer rendido a los pies de todo lo que puede ofrecer Tarifa como experiencia para el visitante, incluyendo la gastronomía como uno de los aspectos que cada vez cobra más peso a la hora de fijar el destino para unas vacaciones.

El equipo del talent show encabezado por los incombustibles Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ha grabado esta semana una de las pruebas de exteriores en la playa de Los Lances, con el Estrecho de Gibraltar y la almadraba de Tarifa como elementos destacados de la promoción que lleva implícita la selección de las localizaciones del programa. 

Se trata de uno de los primeros programas producidos de la quinta temporada de la versión con famosos que se emitirá próximamente y en la que 16 aspirantes medirán su destreza en los fogones. Entre ellos, la exalcaldesa de Málaga Celia Villalobos, el actor vejeriego Jesús Castro (de la película El niño) o la soprano Ainhoa Arteta.

Los cocineros han destacado de su paso por Tarifa la riqueza de su gastronomía, productos y han coincidido en definir la costa de la localidad como "un sitio al que hay que volver". 

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, quien ha acompañado a los restauradores en su estancia, ha subrayado la importancia de ser elegidos por un programa de éxito para mostrar al mundo "el universo de experiencias que ofrece Tarifa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios