Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar registra otro fallecido por Covid y veinte nuevos contagios

  • El número de casos activos en la comarca asciende a 668

Varias personas con mascarillas en Algeciras Varias personas con mascarillas en Algeciras

Varias personas con mascarillas en Algeciras / Nacho Marin (Algeciras)

La estadística más negra de la Covid deja este miércoles otro fallecido en el Campo de Gibraltar, un vecino de Tarifa. Con esta persona son 40 las que han perdido la vida en la comarca por el coronavirus, en una jornada en la que también se han notificado veinte nuevos contrarios. En el lado positivo de la balanza, doce personas reciben el alta.

Según los datos difundidos hoy por la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia han contraído la enfermedad 1.416 personas en el Campo de Gibraltar, 493 de ellas en los últimos 14 días. Del total, 708 se han recuperado y 40 han fallecido, por lo que el número de casos activos en la comarca asciende a 668.

Por municipios, el mayor incremento de contagios en las últimas 24 horas se ha dado en Algeciras. La ciudad registra 13 nuevos positivos hasta llegar a los 560 desde el inicio de la pandemia, 165 de ellos contabilizados en las dos últimas semanas.

La Línea rebaja otro día más el ritmo de fuertes aumentos que venía registrando en las últimas semanas y suma solo 3 casos más; son 428 desde el inicio de la pandemia, 194 de ellos en los últimos catorce días.

San Roque suma también un caso hasta llegar a 144, 46 en los últimos catorce días. En Los Barrios se supera el centenar de contagios, hasta llegar a 102. Y en Tarifa hay dos nuevos positivos, que dejan en 144 el cómputo total, 46 en dos semanas.

Jimena (25), Castellar (11) y Tesorillo (2) se mantienen sin nuevos positivos de Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios