Elecciones Generales 2019 Los activistas contra la droga entregan sus propuestas a Landaluce

  • El número 1 del PP al Senado por Cádiz afirma que su partido pondrá en marcha "medidas concretas" si gobierna 

Paula Conesa, José Luis Díaz, Paco Mena y José Ignacio Landaluce. Paula Conesa, José Luis Díaz, Paco Mena y José Ignacio Landaluce.

Paula Conesa, José Luis Díaz, Paco Mena y José Ignacio Landaluce. / E.S.

El presidente del Partido Popular en Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro de trabajo con Paco Mena y José Luis Díaz, responsables de la asociación Por tu seguridad, por la de todos, integrada por la Coordinadora Alternativas y otros veinte colectivos contra la droga y sindicatos.

Por un lado, Landaluce ha puesto en valor el trabajo que lleva a cabo esta asociación defendiendo los intereses y los derechos de los vecinos del Campo de Gibraltar, y por eso les ha agradecido la oportunidad de reunirse para poder intercambiar ideas y necesidades para mejorar la comarca.

Los representantes del colectivo, Paco Mena y José Luis Díaz, han presentado al candidato una propuesta de Plan Integral con medidas necesarias y urgentes para avanzar y mejorar la situación en la que se encuentra el Campo de Gibraltar.

El candidato número uno al Senado ha afirmado que “vamos a estudiar este documento propuesta a propuesta porque todas las ideas son necesarias para darle la vuelta a nuestra comarca, ya que el PSOE cuando gobierna siempre mira para otro lado en vez de gestionar y trabajar por los vecinos del Campo de Gibraltar, y un ejemplo es que tienen unos candidatos que solo vienen a la provincia una vez al año para hacerse una foto”.

Además añadió que “a partir del próximo domingo cuando Pablo Casado sea presidente vamos a poner en marcha medidas concretas para el Campo de Gibraltar con la ayuda de la Junta de Juanma Moreno y de todos los agentes implicados”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios