Coronavirus | Desescalada Los Barrios amplía el horario de sus cementerios con la Fase 2

  • Los dos camposantos de la localidad también abren ahora tres horas por las tardes

  • El aforo máximo será de 40 personas en el recinto

El cementerio de Los Barrios. El cementerio de Los Barrios.

El cementerio de Los Barrios.

El Ayuntamiento de Los Barrios aplica desde este martes, 26 de mayo, un nuevo horario ampliado a la tarde en los cementerios municipales, tanto en el del núcleo urbano como el de Los Cortijillos. A partir de ahora, también abren por la tarde de 16:30 a 19:30.

De esta manera se podrán visitar los cementerios municipales de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30.

Tal y como establecen las directrices del Ministerio de Sanidad, el aforo será de un máximo 40 personas que podrán estar dentro de cada recinto. Un operario municipal será quien controle la entrada y salida de visitantes.

A su vez, las personas que deseen visitar a los seres queridos tendrán que aplicar las medidas de distanciamiento oportunas y autoprotección (mascarillas y guantes).

En cuanto a los entierros, las autoridades sanitarias han flexibilizado las medidas que afectan a la circulación, asistencia a velatorios -máximo de 25 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados-, entierros y lugares de culto al 50 % del aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios