Castellar | Crisis del coronavirus El Ayuntamiento de Castellar distribuye 50 pantallas 3D para quienes trabajan cara al público

  • Las máscaras han sido donadas por la Asociación de Impresores 3D y Pantallas Protectoras El Cuervo

Las pantallas, preparadas para su distribución en el Ayuntamiento de Castellar Las pantallas, preparadas para su distribución en el Ayuntamiento de Castellar

Las pantallas, preparadas para su distribución en el Ayuntamiento de Castellar

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informa de que en los últimos días de la semana ha distribuido medio centenar de pantallas 3D para los comercios locales y profesionales de cara al público en el municipio.

El viernes dichas pantallas fueron entregadas en las tiendas de comestibles, la clínica veterinaria, los sanitarios del centro de salud y los agentes del Puesto de la Guardia Civil. Estas mascarillas también van a ser distribuidas entre el personal de CLECE residente en el municipio de Castellar.

Las pantallas han sido donadas por la Asociación de Impresores de 3D del Campo de Gibraltar y Pantallas Protectoras El Cuervo, una empresa altruista creada en el municipio de El Cuervo en Sevilla para tal fin. 

El Ayuntamiento de Castellar agradece enormemente el gesto altruista de ambos colectivos que estos días fabrican con una red de voluntarios y la autorización de las autoridades competentes miles de mascarillas al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios