Crisis del coronavirus El Ayuntamiento de Algeciras repartirá mascarillas en el transporte público

  • Protección civil las entregará este lunes a usuarios y trabajadores en la Estación de San Bernardo

  • Los conductores de autobuses y los taxistas también recibirán protecciones 

Una mujer muestra una mascarilla en Algeciras. Una mujer muestra una mascarilla en Algeciras.

Una mujer muestra una mascarilla en Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de Algeciras ha recogido este domingo 17 cajas de mascarillas que, cumpliendo las disposiciones del Gobierno central, será entregadas a partir del lunes tanto a los trabajadores como a los usuarios del transporte público. Este material fue encargado por el Ayuntamiento para este fin.

Voluntarios de Protección civil se encargarán del reparto a medida que los clientes vayan accediendo a los vehículos. En la Estación de San Bernardo, el horario de reparto se ha establecido en tres franjas: de 7:00 a 9:00, de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00. 

En el transporte urbano, cada conductor contará con un número de mascarillas que irá entregando a los usuarios a medida que vayan subiendo al autocar.

El delegado de Protección Civil del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, ha declarado al respecto que el objetivo es minimizar en la medida de lo posible el riesgo que conlleva el uso de este tipo de transporte ofreciendo a las personas que hagan uso del mismo la protección de este material.

Asimismo, las mascarillas se entregarán a los 200 taxistas existentes en la ciudad y que siguen ofreciendo sus servicios durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios