EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Castellar comienza a desinfectar los colegios

  • La Fase 1 permite la apertura de los centros escolares para realizar tareas administrativas

Los trabajos de desinfección de colegios en Castellar Los trabajos de desinfección de colegios en Castellar

Los trabajos de desinfección de colegios en Castellar / E. S.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, a través del servicio de desinfección de la empresa contratada por la Diputación de Cádiz, ha comenzado hoy la desinfección de los centros educativos cuyas tareas de limpieza son competencia municipal.

Una vez que el paso a la Fase 1 ha permitido abrir los centros educativos para su desinfección, acondicionamiento y la realización de tareas administrativas, desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios han iniciado las tareas de desinfección en el CEIP Tierno Galván. El próximo lunes se llevarán a cano estas tareas en las instalaciones de la guardería municipal Los Peques y la Ludoteca.

La Delegación de Educación informa de que aunque no haya previsión alguna de la reapertura de los centros educativos, el hecho de poder hacer el trabajo administrativo hace que sea pertinente esta higienización exhaustiva. La delegación también se ha puesto al servicio del IES Almoraima, que al tener su propio servicio de limpieza contratado por la Junta de Andalucía, ha agradecido el gesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios