La asociación de vecinos de Santa Rosa recibe su nuevo local

Redacción Los Barrios

16 de septiembre 2016 - 01:00

El alcalde, Jorge Romero, firmó ayer un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Rosa, Antonio Martínez Moya, para la cesión de un local municipal, ubicado junto al colegio Juan González, para uso como sede del colectivo ciudadano.

El primer edil y el presidente de la asociación estuvieron acompañados durante la firma del acuerdo en alcaldía por la concejal delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, y por buena parte de la directiva de la asociación. Tras la firma, el alcalde y la directiva se trasladaron al local para hacer uso de la entrega de llaves.

"Para nuestro equipo de gobierno es una plena satisfacción cumplir con las expectativas de esta asociación, que a pesar de ser una de las más antiguas del municipio carecía de sede social. Gracias a este acuerdo van a cumplir su sueño y desde un espacio propio seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de sus vecinos", añadió.

En su opinión, el tejido asociativo del municipio es muy importante y la delegación de Participación Ciudadana mantiene un contacto directo con todas las asociaciones para conocer de primera mano qué les preocupa. "Concretamente la de Santa Rosa es una de las más activas y que más colaboración ofrecen al municipio", concluyó Romero.

stats