Campo de Gibraltar

Los coches de Apple Maps recorren la comarca

  • La compañía de móviles recopila datos de las carreteras para mejorar su aplicación de mapas

Uno de los coches de Apple Maps, en San García este viernes Uno de los coches de Apple Maps, en San García este viernes

Uno de los coches de Apple Maps, en San García este viernes / Erasmo Fenoy

Los coches de Apple Maps se están dejando ver por la comarca durante estos días. Este viernes uno de los vehículos de la compañía californiana se ha dejado ver por Algeciras, pero también ha estado por el polígono comercial de Palmones. Los vehículos son fácilmente distinguibles porque cuentan con equipados con un radar lidar y cámaras fotográficas para captar las imágenes en 360º que después pueden verse en la aplicación.

Apple está llevando a cabo mediciones sobre el terreno por todo el mundo para recopilar datos que se utilizarán para mejorar Apple Maps y algunos de estos datos se publicarán en futuras actualizaciones de la aplicación. La compañía señala que volverá a visitar periódicamente algunas ubicaciones para reunir nuevos datos para tratar de mantener los mapas actualizados y con alta calidad.

Si alguien teme a verse hasta la posterioridad en alguna imagen captada por estos coches, Apple se compromete a difuminar caras y matrículas de coches en las imágenes recopiladas antes de su publicación. 

Desde marzo hasta abril, los coches de Apple Maps tienen previsto peinar todo el país

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios