Campo de Gibraltar

La UNED oferta un curso de mindfullness

  • Contará con conferencias y talleres online durante los días 13, 14 y 15 de julio

El cartel del curso de mindfullness. El cartel del curso de mindfullness.

El cartel del curso de mindfullness. / E. S.

La oferta formativa de la UNED Campo de Gibraltar ofrece un curso de mindfullness para este mes de julio. Como es tradicional cada verano, la universidad a distancia apuesta por mantener la actividad, este año con la asistencia de público únicamente online (en directo o a través de grabación) por la nueva realidad del Covid-19.

La UNED ofrece un tema que se afianza en la programación cultural del centro universitario, por segundo año consecutivo, por su gran actualidad y el interés que despierta: "Mindfulness: orígenes, reconceptualización y nuevas perspectivas de aplicación", se titula.

El curso se concibe como una mezcla a partes iguales de conferencias y talleres prácticos de meditación, donde el público no sólo profundizará en conceptos y técnicas, sino que las llevará a la práctica, bajo la dirección de un auténtico plantel de expertos doctores del campo de la psicología, que tocarán temas como la meditación, terapias de aceptación y compromiso, supervivencia emocional, psicología budista, el mindfulness en la práctica clínica y terapéutica y la inteligencia existencial.

El curso se desarrollará los días 13, 14 y 15 de julio, y se podrá seguir sólo de forma online, bien en directo, bien en diferido, mediante enlaces a las grabaciones de las sesiones.

Se puede realizar la matrícula desde el siguiente enlace:

https://www.uned.es/ca-campo-de-gibraltar/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios