Campo de Gibraltar

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 10 de noviembre

  • La nueva fecha límite es válida para grados, grados combinados, másteres, microgrados, idiomas y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

La sede de la UNED en Algeciras La sede de la UNED en Algeciras

La sede de la UNED en Algeciras / E.S.

La UNED amplía el plazo de matriculación para el curso 2020/2021 hasta el 10 de noviembre. Desde la universidad han tomado la decisión debido al curso "tan especial" que acaba de empezar debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Desde la UNED Campo de Gibraltar, han explicado que la decisión viene determinada para que "todas aquellas personas que se estuvieran planteando dar un giro a su vida, iniciando estudios para poder acceder a la universidad, estudiar un idioma, o bien, un grado universitario, o un máster, motivados por las cambiantes circunstancias del entorno social y laboral, puedan realizar su matrícula, y no se queden descolgados. Esta es la última oportunidad para aprovechar el curso académico, y sacar algo bueno en estos tiempos difíciles".

El plazo de matrícula ampliado es válido para grados, grados combinados, másteres, microgrados, idiomas y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. El proceso de matriculación se desarrollará de forma online.

El plazo para matricularse en los más de 500 cursos de Formación Permanente permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. Se puede solicitar más información para la matrícula en el teléfono 956 661 662.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios