Miguelete entrega 5.150 euros al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar tras su festejo benéfico
TOROS
En el tentadero participaron, de manera altruista, Pepe Luis Vázquez, el propio Miguelete y varios novilleros de la provincia de Cádiz y Málaga
Pepe Luis Vázquez da unos pases en la clase magistral de tauromaquia organizada por Miguelete
La clase magistral de tauromaquia organizada por Miguelete, en imágenes

Miguel Ramos Zambrana Miguelete ha hecho entrega de un cheque de 5.150 euros al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar tras la clase magistral de tauromaquia organizada en la plaza de Las Palomas de Algeciras el pasado 7 de abril y donde participó el torero retirado Pepe Luis Vázquez.
En esta actividad benéfica han participado con diversos donativos el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce (2.500 euros), donaciones de particulares (2.500 euros), el Partido Popular de Algeciras (500 euros) y la actual empresa concesionaria de Las Palomas (150 euros).
En el tentadero participaron de manera altruista, además de Pepe Luis Vázquez, el propio Miguelete y los novilleros Pepe Luis Martín (de Ronda), Fernando Cámara (de Fuengirola), Pedro Zafora (de San Roque) y Francisco Rivera (de Barbate). Se lidiaron reses de la ganadería El Soldado que pastan en Medina Sidonia. El festejo estuvo amenizado por la banda de música Amando Herrero.
Terminado el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por el banderillero algecireño Antonio Ramos Antoñico, hermano de Miguelete, fallecido en diciembre de 2022.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Iceberg