Junta de Andalucía

La Delegación de Salud y CCOO Campo de Gibraltar analizan la situación del transporte sanitario

  • Las partes hablan sobre posibles áreas de mejora

Un momento de la reunión sobre el transporte sanitario.

Un momento de la reunión sobre el transporte sanitario.

La Delegación Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Cádiz y Comisiones Obreras en el Campo de Gibraltar han mantenido una reunión de trabajo para analizar la situación del transporte sanitario en esta comarca. 

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación de la Junta en el Campo de Gibraltar y ha contado  con la asistencia de la delegada de la Junta, Eva Pajares y del subdelegado, Javier Rodríguez Ros.

La reunión ha servido para repasar en qué estado se encuentra el transporte sanitario y hablar sobre posibles área de mejora. En ese sentido, la delegada territorial ha informado a los responsables sindicales que "la Administración actúa en este caso como garante, de cara a que se cumplan los contratos que mantiene con las empresas concesionarias del sector".

"Desde su designación como delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha iniciado una serie de encuentros con organizaciones y representantes de profesionales de la provincia, en todos aquellos temas que comparten en materia sanitaria. Así, en esta semana, además de esta reunión con CCOO, se ha visto con los responsables de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, de Médicos, de Dentistas y de Psicólogos de la provincia, así como con FACUA, poniéndose a disposición de todos ellos en pro de mantener un diálogo fluido y constante que redunde en la mejora de la atención a la población", indican en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios