Roban en el colegio de Palmones 70 euros ahorrados por los alumnos y un teléfono
El concejal de Educación, Manuel Molina, denunció ayer un robo producido durante la madrugada en el colegio Virgen de Guadalupe de Palmones. Los supuestos ladrones accedieron a la segunda planta del centro mediante una escalera.
Molina precisó que los ladrones se han apoderado de un teléfono móvil y de 70 euros que los alumnos de una clase tenían ahorrado. "Los ladrones accedieron al centro rompiendo el cristal de una de las ventanas y accedieron al interior. Esta mañana -por la de ayer- desde esta delegación hemos gestionado con Obras y Servicios el cambio del cristal, que ha sido sustituido por otro nuevo", comentó.
Por otro lado, el edil de Educación también anunció que operarios de Obras y Servicios han realizado una actuación en el colegio San Isidro del casco urbano de Los Barrios en la puerta de acceso a las clases de infantil. "Los padres tenían un problema cuando accedían por esta puerta cuando iban a dejar a sus hijos ya que era muy estrecha y los días de lluvia, por ejemplo, era un problema para entrar porque se producían colas. Por ello hemos agrandado este acceso de entrada para de esta manera solucionar el problema", expuso.
También te puede interesar
Lo último