Campo de Gibraltar

El Porrúo participará en la quinta temporada de La Casa de Papel

  • La serie, emitida por Netflix, es uno de los mayores éxitos de los últimos años

  • El protagonista es el algecireño Álvaro Morte

  • "Creo que será un gran paso en todos los aspectos para mi carrera", dice el strongman

Juan Carlos Heredia 'El Porrúo' en una de sus intervenciones televisivas Juan Carlos Heredia 'El Porrúo' en una de sus intervenciones televisivas

Juan Carlos Heredia 'El Porrúo' en una de sus intervenciones televisivas

El strogman linense Juan Carlos Heredia, conocido como El Porrúo y afincado desde hace años en Palmones (Los Barrios) formará parte del reparto de quinta temporada de la serie La Casa de Papel, que se emite a través de  la plataforma Netflix y que se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público en los últimos años en todo el mundo.

Ha sido el propio Porrúo quien ha dado a conocer su contratación a través de su perfil de Facebook, en el que dice: “Este 2020 no podía ser todo malo. He tenido la gran suerte de que contaran conmigo en esta gran serie La Casa de Papel, quinta parte”.

“Creo que será un gran paso en todos los aspectos para mi carrera”, añade. “Como siempre, abrazos porrúos para todos mis seguidores y mis alumnos del gimnasio”.

El Porrúo es el segundo actor del Campo de Gibraltar que participa en esta serie, que tiene como protagonista al algecireño Álvaro Morte.

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y por el mencionado Álvaro Morte, se estrenó en mayo de 2017 en Antena 3, que distribuyó las dos primeras temporadas de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017 y la lanzase en todo el mundo.

 La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ubicada en Madrid. Un hombre misterioso, conocido como El Profesor, está planeando el mayor atraco de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios