Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras interviene un cerdo que era cebado en un solar

El cochino rescatado en el solar de la calle Alexander Henderson. El cochino rescatado en el solar de la calle Alexander Henderson.

El cochino rescatado en el solar de la calle Alexander Henderson. / e.s.

Comentarios 1

La Policía Local de Algeciras intervino ayer un cerdo que estaba siendo criado ilegalmente en una parcela de titularidad municipal, ubicada en la calle Alexander Henderson.

El servicio fue consecuencia de una demanda vecinal, que alertó a través de las redes sociales de la existencia del animal, al que se suministraban desperdicios alimenticios para cebarlo, lo que había generado un problema de salud pública, ya que atraía insectos y roedores.

Agentes del cuerpo local, acompañados por personal de la brigada de Vías y Obras y de la empresa El Refugio, encargada de la retirada de animales del término municipal, dieron respuesta al problema entrando en el solar, que estaba cerrado y cuya puerta de acceso había sido forzada para introducir al cerdo.

El animal, que pesaba 200 kilos, fue inmediatamente trasladado hasta las instalaciones centrales de la empresa concesionaria, ubicadas en Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios