La Plaza de Toros mejora su estética con nueva decoración
La Plaza de Toros de San Roque cambia de cara. Así, se ha instalado nueva decoración tanto en la oficina de la taquilla como en la zona de acceso al ruedo de la plaza, donde se han colocado viejas sillas de montar y otros elementos utilizados de la plaza.
El concejal de Fiestas y Juventud, José Antonio Rojas, indicó que el objetivo es que toda la Plaza de Toros sea un museo y por ello, además del propio museo Municipal Taurino que se ubica en los bajos de la plaza, el resto de salas y dependencias de la plaza van a estar decoradas con elementos propios de la misma y de gran antigüedad y valor.
Además de la entrada y la propia oficina, la antigua enfermería y otras dependencias como la sala del veterinario o el desolladero están siendo remodeladas. Precisamente en esta última sala, que actualmente utilizan dos grupos de baile para dar su clases, se ha ampliado el escenario existente, de manera que en dicha sala puedan ser representadas pequeñas obras de teatro e incluso conciertos de grupos jóvenes.
También te puede interesar
Lo último