El PSOE algecireño y el barreño, satisfechos con el triunfo en sus municipios

La Ejecutiva de la Villa cree que se ha constatado "el escaso respaldo" que conserva Jorge Romero

Redacción Algeciras

27 de mayo 2014 - 01:00

El PSOE algecireño y el barreño mostraron ayer su satisfacción por el triunfo obtenido en sus localidades el pasado domingo.

La secretaria general del PSOE de Algeciras, Angelines Ortiz, agradeció el respaldo mayoritario de los algecireños y algecireñas a la candidatura socialista en las elecciones europeas. "Asumimos este respaldo como un voto para que, juntos, recuperemos derechos y construyamos una Europa más social y solidaria", afirmó.

"Estamos contentos por ser la primera fuerza política de Algeciras en estas elecciones europeas, y esta confianza nos va a permitir seguir trabajando en la defensa de los intereses, de las demandas y necesidades de todos los algecireños y algecireñas", añadió Ortiz.

El PSOE algecireño entiende que su victoria es "una señal del rechazo ciudadano a las políticas de derechas, la expresión de muchos sectores que reclaman atención a una serie de prioridades que están encabezadas por el empleo".

El PSOE barreño, por su lado, consideró que el pasado domingo "arrasó", siendo su partido el más votado y, además, según remarcó, doblando al PP y sacando cuatro veces más que el Partido Andalucista.

"El PA ha obtenido un resultado ridículo, un pobre sexto puesto, entre todas las listas que en el municipio han sido votadas, a pesar de ostentar la alcaldía y a pesar de que Jorge Romero era candidato, lo que pone de manifiesto el escaso respaldo que a día de hoy conserva de los ciudadanos", señaló la Ejecutiva del PSOE barreño en una nota.

stats