El PP alerta del malestar vecinal por las barreras arquitectónicas
Afirma que las personas con minusvalías tienen difícil acceso al Samuel Aguilar
El Partido Popular denunció ayer, al hacerse eco del malestar que tienen los ciudadanos con minusvalías físicas, las barreras arquitectónicas que se encuentran en los aledaños del Pabellón de Deportes Samuel Aguilar. Desde el PP señalaron no entender "la poca capacidad de reacción de nuestros gobernantes a la hora de gestionar los problemas de nuestros vecinos".
Señalaron que el Ayuntamiento conoce de primera mano donde va a ir ubicada la nueva sede del colectivo de minusválidos y no se antepone a los acontecimientos de una forma rápida y sencilla, que sería la de habilitar rampas de acceso a las zonas cercanas a dicha sede.
Asimismo, el Partido Popular trasladó al equipo de gobierno las quejas que los vecinos de la Villa están realizando por el acceso que se encuentra junto al Pabellón de Deportes Soldado Samuel Aguilar, en el que no existe rampa para minusválidos, "obviando la legislación sobre barreras arquitectónicas, e ignorando la sede de este colectivo", que dentro de poco se ubicará en la barriada Nuestra Señora de Fátima, "lo que será un autentico calvario si no solucionan el acceso". En caso de no dar solución obligará a los vecinos a dar una vuelta por la acera.
También te puede interesar
Lo último